Desarrollo Web

Actualmente se pueden encontrar muchas empresas que ofrecen los servicios de desarrollo web, en Seo Técnico no nos consideramos ni los mejores ni los peores para el desarrollo de un portal web pero lo que si podemos garantizar es que nuestros desarrollos están centrados en el largo plazo buscando la conversión gracias a una estrategia de posicionamiento y no únicamente en cobrar un importe por un desarrollo y que posteriormente esa web no tenga tráfico ni conversiones que es una situación muy habitual en el desarrollo actual de portales web. Por eso podemos decir que en Seo Técnico nos centramos en el desarrollo web pensando en SEO

Desarrollo Web pensando en SEO

Un desarrollo web pensando en SEO va más allá de simplemente la creación de la web, un error muy habitual en el momento de la creación de la web es pensar que simplemente por realizar una inversión en el desarrollo después el tráfico y las conversiones vendrán solas. Nuestra visión es completamente contraria a estos desarrollos, nosotros creemos que la verdadera inversión se ha de realizar en estrategias de marketing, estrategias de contenido, e-mail marketing, campañas SEM y un largo etcetera que lo que hacen es aportar tráfico y conversiones al negocio y nos ajustamos lo más posible en el precio del desarrollo web.
Nosotros lo que verdaderamente queremos es desarrollar el portal a un muy buen precio y que el cliente empiece a rentabilizar su inversión lo antes posible, confie en nostros y deje toda su estrategia de márketing en nuestras manos siendo muy transparentes y claros con el objetivo de que “Si nuestro cliente gana, nosotros ganamos” 

Desarrollo Web WordPress

En Seo Técnico estamos enfocados en desarrollos en WordPress, nuestra larga experiencia en todo tipo de cms nos ha hecho especializarnos y centrarnos en WordPress.
Hace años surgieron diferentes gestores de contenido pero la extensa comunidad que ha logrado generar WordPress ha hecho que muchos desarrolladores nos centremos en su CMS ayudando y creando nuevas funcionalidad llegando a crear un gestor de contenidos que permite crear a parte de un blog, tiendas, plataformas de subastas, portales de reservas, y un sin fin de funcionalidades que distan de la idea que mucha gesten tiene preconcebida de que WordPress únicamente sirve para hacer un blog.

– Gracias a toda la infraestructura inicial que proporciona WordPress los tiempos de entrega se han acortado llegando a poder entregar un portal en 20 días.

– WordPress proporciona una gestión de información que facilita la edición y ampliación de todo el contenido que se encuentra en el portal facilitando mucho el trabajo de nuestros clientes y permitiendo que para el día a día y pequeñas modificaciones no necesiten ponerse en contacto con nosotros.

– En la actualidad muchos de los portales existentes en internet son WordPress y esto hace que uno de los puntos críticos sea la seguridad de su sistema, es por ese motivo que los desarrollos más importantes de la empresa se centra en la seguridad haciendo de WordPress una de las plataformas de gestión de información más seguras del momento.

Desarrollo Web Responsive

Cada vez más el tráfico que reciben los portales de internet está llegando de dispositivos móviles a consecuencia de dos factores fundamentales, por una parte el auge de los smartphones o teléfonos inteligentes y por otra las redes sociales que permiten compartir en cualquier momento y en cualquier lugar lo que esta pasando. Estos dos factores  tienen como consecuencia que algunos portales estén llegando ya a un tráfico de hasta el 80% móvil sobretodo en sectores tecnológicos y sociales. Este hecho hace que en Seo Técnico todos nuestros desarrollos sean 100% resposive y la experiencia del usuario en el momento que nos llega des de un dispositivo móvil sea totalmente satisfactoria consiguiendo ratios de conversión incluso mejores que en dispositivos de escritorio.

 

Si lo que deseas es tener un portal en internet de una forma económica, en un tiempo razonable, con una tecnología puntera y totalmente administrable por ti y que se vea correctamente en dispositivos móviles contáctanos y te informaremos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media de: 1,00)
Loading...