Servicios WPO

Servicios WPO o Web Performance Optimization

En la actualidad la velocidad de carga es un factor muy importante para el posicionamiento de una página en los buscadores.

En internet cada día aparecen miles de páginas nuevas y esto es más y más trabajo para los buscadores que han de rastrear todas las páginas de estos sitios nuevos, y este trabajo repercute en costes de máquinas y procesadores para los buscadores.

Este es el motivo principal que hace que las páginas que cargan a más velocidad sean las que se posicionan mejor ya que es la forma de premiar a los que dedican esfuerzo y trabajo para que los buscadores ahorren recursos.

El otro motivo es la experiencia de usuario, varios estudios realizados demuestran que bajar el tiempo de carga aumentan las páginas vistas y normalmente el incremento se páginas vistas siempre es directamente proporional al aumento de los ingresos del negocio.

En Seo Tecnico somos expertos en ofrecer servicios de wpo analizando completamente la estructura y corrigiendo e implementando todas las soluciones técnicas necesarias para que su negocio en internet tenga la velocidad de carga optima.

Como ejemplo mostramos uno de los últimos clientes para quien hemos realizado una auditoria e implementación de un servicio wpo (Destacar que antes de nuestra implementación la página tenia un tiempo de carga de 7,05 segundos)

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 16.16.00

La importancia del servicio wpo en sitios con tráfico móvil

Los puntos comentados con anterioridad se amplifican en el caso de sitios con mucho tráfico que procede de dispositivos móviles.
Cada vez está aumentando más el trafico que reciben los portales des de dispositivos móviles y tener una buena optimización de velocidad de carga (WPO) aún se hace mas importante, porque, en muchas ocasiones el ancho de banda que está utilizando el dispositivo móvil es más ajustado que el que se usa des de un escritorio y la experiencia de usuario aún se be más afectada. Como en este caso, google, pretende dar un experiencia de usuario muy buena aún puede ser mas significativa la “penalización” que puede sufrir un sitio web con una mala optimización en búsquedas des de un dispositivo móvil.

Para corroborar esta información dejamos una presentación de Matt Cuts (ingeniero a cargo del buscador en Google) comentando este aspecto de las velocidad de carga.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media de: 1,00)
Loading...